Bienvenidos a este blog, donde estaras informado sobre todos los asuntos del Partido Popular de Salobreña y alrededores en una sola pagina

martes, 21 de febrero de 2012

Falta de ideas y proyectos para Salobreña del PSOE

Rubén Rodríguez Juárez, Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Salobreña, ha realizado una valoración sobre la situación de falta de proyectos e ideas por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Salobreña:
“Después de meses sin realizarse un pleno ordinario, no olvidemos que deben hacerse mensualmente y el ultimo fue en Noviembre, se ha realizado un pleno donde solo se llevan a discusión dos puntos de índole administrativa, que denota y demuestra la falta de propuestas por parte del PSOE y su equipo de gobierno para Salobreña. Nuestro municipio necesita un ayuntamiento que lleve la iniciativa y que saquen a nuestra villa de la situación de crisis y paralización en la que está sumida, este nos es el cambio que nos prometieron”.
“Están más ocupados en liberar puestos e incorporar nuevos miembros al equipo de gobierno, que en desarrollar su programa político, si lo tienen, que se supone está adaptado a la situación de Salobreña y de crisis que nos encontramos, demostrando que su única intención era llegar al poder. Tienen continuamente la excusa de la deuda, pero para actos y eventos lúdicos si se dispone de dinero, es el momento de priorizar la acciones, por ejemplo menos fiestas y más apoyo a asociaciones que ayudan a nuestros vecinos más necesitados, es el momento de otras urgencias”.


Para el portavoz Popular: “Durante estos meses solo se han limitado a gestionar proyectos ya iniciados y tramitados por el equipo de gobierno Popular anterior, como son el asfaltado de calles y futuro acondicionado de caminos rurales, rotonda de entrada a la villa, arreglo de Plaza del Antiguo Ayuntamiento o el arreglo de la Plaza de la Iglesia del Rosario. En breves fechas asistiremos a un desfile de políticos socialistas por Salobreña para vender lo que no han realizado en 30 años, Salobreña es su único escaparate y nada más”.

Respecto del incidente de la expulsión del Grupo Andalucista por parte del Alcalde socialista del Pleno, por decidir unilateralmente sin consultar al PA de la ubicación de dicha fuerza política en el plenario. El Partido Popular entiende la postura del grupo Andalucista, una situación que se podía haber resuelto previamente con dialogo y no de una manera déspota, ya que entendemos que los lugares están designados desde la constitución del Pleno y un cambio debería anunciarse. Incluso hubo un momento en el que el Alcalde amago en suspender el pleno, manteniéndose el Grupo Popular en seguir el pleno por respeto a la institución y a nuestros votantes, pero sancionado la actitud del Alcalde”.

No hay comentarios: